• Accesorios para gafas

Los mejores accesorios para el cuidado de tus gafas y lentillas en A Coruña

En nuestra óptica tenemos todo tipo de productos para facilitar y mejorar el uso de gafas y lentillas. Visita nuestro centro Visual Ópticos en el barrio de Los Castros y te asesoraremos.

Cuando utilizamos gafas y/o lentillas, hay diversos aspectos que debemos atender, ya que son productos muy delicados y, si los descuidamos, lo lamentaremos. Una buena higiene es fundamental. Si eres usuario de gafas, conoces esa sensación cuando te las pones por primera vez y parece que alguien haya limpiado el cristal de la ventana por la que te asomas a ver el mundo. O todo lo contrario, ese momento en el que te sacas las gafas, las inclinas para que les de la luz, y ves el estado en que están tus cristales porque se te ha olvidado limpiarlos y tienen motas de polvo, huellas de dedos… ¿Y esa sensación tan molesta cuando te pones las lentillas sin haberlas limpiado bien previamente? Vamos a ofrecerte productos que facilitarán, tanto los procesos de limpieza, como todo lo relacionado con el uso y mantenimiento de tus gafas y lentes de contacto.

Accesorios para gafas

Accesorios para gafas

Ya hemos superado la parte principal del proceso, hemos realizado un examen para graduarte la vista, hemos elegido la montura y los cristales adecuados, y ya tienes tus gafas listas para llevar. Ahora faltan los detallitos. ¿Dónde vas a guardar esas gafas, que tipo de funda es más adecuada para ti? ¿Cómo las vas a limpiar, necesitarás un paño y una solución limpiadora en formato cómodo para llevar siempre encima? ¿Vas a utilizar un cordón o correa para sujetarlas? En cualquier caso, tenemos opciones, seguro que encontraremos la idónea para ti.

Accesorios para lentillas

El caso de las lentillas es similar al de las gafas. Graduamos la vista, decidimos el tipo de lentes de contacto adecuado, llevamos a cabo un proceso de adaptación y, por último, elegimos los accesorios. Te mostraremos los diferentes tipos de estuches para que puedas escoger el que mejor te convenga. Y, por supuesto, te indicaremos cómo debes llevar a cabo los procesos de limpieza; hay diversos líquidos, geles, comprimidos y gotas asociados al cuidado e higiene de las lentillas. Te lo explicaremos todo detalladamente para que escojas lo que más se adecúe a tu caso particular.

Trato cercano

Nuestro propósito es atenderte como te mereces, y para ello cuidamos al máximo cada contacto. Queremos darte una información clara y útil sobre nuestros productos y todo lo que pueden ofrecerte de cara a mejorar tu día a día y hacer que tus gafas y lentillas tengan una vida larga.

Asesoramiento profesional

Hay cuestiones algo técnicas para las que puedes necesitar nuestra ayuda. ¿Qué diferencia hay entre la solución única y la solución salina? ¿Para qué sirven las pastillas enzimáticas y cómo se utilizan? ¿Qué son los peróxidos? Somos ópticos profesionales y disponemos de la información que necesitas para aclarar estas o cualquier otra duda que puedas tener.

Accesorios para gafas

Atención profesional

En el mundo de los complementos lo personal tiene mucho peso. Puede que necesites una funda para tus gafas de sol, que solo usas para conducir; o quizá viajas mucho y te hace falta un estuche de lentillas práctico para llevar siempre encima. Cada caso merece toda nuestra atención, y seguro que daremos con la solución apropiada para ti.

Accesorios para gafas

Calidad

La calidad es marca de la casa. Si vamos a ofrecerte unas gafas y /o lentillas de la mejor calidad, no podemos quedarnos cortos al hablar de los accesorios que las acompañarán. Queremos ofrecerte las mejores opciones para que puedas encargarte de su limpieza, cuidado y mantenimiento y asegurarles una vida óptima.