¡Nueva! Gamuza anti-vaho Novax Premium

9,90

La gamuza anti-vaho Novax Premium limpia y mantiene siempre perfecta la superficie de la lente ante los cambios de temperatura. Muy fácil de utilizar. Calidad premium con una duración aproximada de 12 horas.Ver otros limpiadores de lentes.

Disponible para reserva

- +

ENVÍOS GRATIS EN ESPAÑA

En la península y Baleares
(Compra mínima 19 EUR).

Pagos Seguros

Los métodos de pago más populares y seguros del mundo.

Asesoramiento Personalizado

Contacta con nuestro equipo si necesitas asesoramiento.

Descripción

Comprar gamuza anti-vaho Novax Premium al mejor precio

La gamuza anti-vaho Novax Premium limpia y mantiene siempre perfecta la superficie de la lente ante los cambios de temperatura. Sigue estas simples instrucciones de uso y las tendrás siempre perfectas:

  1. Limpia primero la superficie de las lentes por ambos lados con tu gamuza habitual (esto es una recomendación, no es necesario, ya que aumentará la vida útil de la gamuza anti-vaho).
  2. Limpia con tu gamuza anti-vaho Novax todos los rincones de la lentes haciendo una ligera presión para impregnar uniformemente toda la superficie.

A veces te puede ocurrir que no funcione correctamente en una pequeña zona de la lente. Repite el segundo paso en esta zona y listo.

También puedes notar a veces (si tu respiración es muy fuerte) que escurre agua por las lentes. Esto significa que está trabajando bien el anti-vaho ya que no se condensa y ese vapor se acaba convirtiendo en agua. Repite solamente el segundo paso en esa zona y listo.

Precaución: ¡No lavar la gamuza anti-vaho Novax!

visual

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Nueva! Gamuza anti-vaho Novax Premium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *