Lápiz de ojos

Lápiz hipoalergénico y anti-irritación que aporta vitaminas e hidratación mientras embellece. Textura suave y formulación a base de vitaminas, activos y ceras naturales que evitan reacciones adversas al pintar los ojos, incluso en la parte interna del párpado, protegiendo de agresiones frecuentes motivadas por productos tradicionales que utilizan derivados del petróleo y otras sustancias químicas.

Lápiz de ojos hipoalergénico negro
Lápiz de ojos hipoalergénico azul
Lápiz de ojos hipoalergénico verde
Lápiz de ojos hipoalergénico marrón

Sombra de ojos

Dúo de sombras hipoalergénicas de textura sedosa. Excelente adherencia y suavidad para el párpado. Embellece, hidrata y nutre el párpado con sus vitaminas y activos naturales, facilitando la transpiración y regenerando las células a la vez que aporta elasticidad a la piel.

Sombra de ojos hipoalergénica azul
Sombra de ojos hipoalergénica gris para pieles sensibles
Sombra de ojos hipoalergénica marròn para pieles sensibles
Sombra de ojos hipoalergénica verde para pieles sensibles
Sombra de ojos hipoalergénica rosa para pieles sensibles

Máscara de pestañas

Máscara de pestañas hipoalergénica con triple efecto: longitud, definición y volúmen. Con vitaminas y minerales. Aporta elasticidad, acción regenerante y crecimiento. Propiedades anti-oxidantes, emolientes y protectoras.

Máscara de pestañas

Correctores e iluminadores

Corrector iluminador de ojeras
Lifting iluminador corrector de arrugas y bolsas
Gel descongestivo de bolsas y ojeras. Disminuye inflamación en párpados

Corrector e iluminador hipoalergénico. Antiedad. Unifica el tono e ilumnina tu mirada. Nutre e hidrata, acción anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras. Sus activos y vitaminas fomentan la transpiración y regeneración celular con un tono natural y compatible con cualquier maquillaje.

Lifting efecto luminosity anti-arrugas. Contorno de ojos que abastece la hidratación y nutrición necesaria para mantener el equilibrio de la piel. Tensor contra la flacidez y corrector de tez, unifica el tono de la ojera gracias a sus pigmentos correctores (mica) que actúan como reflectores de luz para iluminar las zonas más apagadas. Con filtro protector FP15 (UVA + UVB)

Gel descongestivo anti-bolsas y ojeras, formulado a base de activos con propiedades que disminuyen visiblemente las bolsas, ayudando a activar la circulación. Con filtro UVA + UVB. Actúa de forma inmediata sobre la inflamación de párpados estimulando la circulación y reduciéndola considerablemente

Desmaquillantes

Emulsión fluida y no grasa que elimina eficazmente la suciedad e impurezas. Hidrata y regenera los tejidos dañados. Favorece la respiración de la epidermis suavemente ya que contiene activos 100% naturales con efecto calmante e hidratante.

Emulsión fluida y no grasa que elimina eficazmente la suciedad e impurezas. Hidrata y regenera los tejidos dañados. Favorece la respiración de la epidermis. Suave con el párpado con efecto calmante. El formato monodosis preserva sus propiedades por más tiempo.

Emulsión limpiadora desmaquilladora desmaquillante
Toallita desmaquilladora desmaquillante

Cuidado de la piel

Gel revitalizante multivitamínico
Serum regenerador celular

Gel anti-stress multivitamínico, con activos 100% naturales. Actúa instantáneamente contra la falta de luminosidad o pérdida de frescura. 5 vitaminas, regenerador de colágeno, ácido hialurónico, proretinol. Revitaliza las células, protege contra la oxidación.

Sérum extra-regenerante, hidratación extra para pieles maduras, muy secas y líneas de expresión pronunciadas. Regenerador celular, concentrado antiedad y reductor de las líneas de expresión. Gracias a su textura en aceite permite una penetración en profundidad de los activos. 100% natural.

Complementos vitamínicos

Cápsulas antioxidantes y multivitamínicas para la visión. Complemento nutricional con potentes activos antioxidantes polifenólicos procedentes de la uva, que ayudan a la regeneración celular y al antienvejecimiento. Dósis diaria recomendad: una cápsula al día.

Infusión con antioxidantes naturales. Una deliciosa infusión a base de frutos rojos e ingredientes bioactivos que ayudan a la visión frente al daño oxidativo y los radicales libres, aportando vitaminas y minerales propias para cuidar la visión de forma placentera. VIT A, B2 Y ZINC.

Primer chicle para nutrir los tejidos del ojo y mejorar los procesos retinianos, en particular los que afectan a la mácula. Incrementa la capacidad antioxidante de la sangre periférica y mejora la superficie ocular y la fabricación de la lágrima, ayudando a prevenir el ojo seco.

Capsulas vitamínicas antiedad
Infusión vitamínica antioxidante
Chicles vitamínicos antioxidante y nutritivo