¡El primer cambio que solicites es gratis*! Queremos ayudarte a dar con el modelo que mejor te siente y por eso hemos decidido no cobrarte nada por ese primer cambio. Pero si quieres pedir una devolución, tienes 15 días laborables desde el momento en que recibes las gafas. La devolución tiene un coste de 2,90€*, que se restará al reembolso, con el mismo método de pago que has usado para pagar el pedido (excepto si es contra reembolso que se hace por transferencia bancaria). En este apartado te contamos cómo se realiza la devolución:

¿Cómo hacer una devolución o cambio en Visualopticos.com?

1 - Descarga el formulario de cambio o devolución, imprímelo y rellénalo. Introdúcelo en la caja en la que recibiste tu pedido junto con la gafa y todos sus accesorios. Debes protegerlo adecuadamente para que no se dañe durante el envío.

2 - Ponte en contacto con nosotros enviando un WhatsApp al 881 925 370 ó enviando un email a info@visualopticos.com. Una vez recibida tu solicitud te enviaremos un transportista a recoger el paquete. Deberás adjuntar el formulario de cambio o devolución correctamente cubierto en su interior. No olvides poner la dirección de envío:

Visualopticos.com

Avenida Pasaxe, 7, 15006 A Coruña
Galicia - España

3 - Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

¡Así de fácil!

*El primer cambio gratuito sólo será válido en España (Península e Islas Baleares).

*La devolución en España (Península y Baleares) sólo tendrá un coste para el cliente de 2,90€. Sin embargo en Islas Canarias, Unión Europea y demás países la devolución será íntegramente costeada por el comprador.