• Tiendas de gafas

Ponte a la moda con las gafas de sol y graduadas de nuestra óptica de A Coruña

En nuestro centro óptico, situado en la ciudad de A Coruña, podrás adquirir todo tipo de gafas. Ven a visitarnos y buscaremos el modelo perfecto para ti.

Comprar unas gafas no es algo que nos podamos tomar a la ligera. Hay muchos factores a tener en cuenta. Su principal función es el cuidado de la vista, sirven de protección y para mejorar nuestra capacidad visual. Además, tienen que resultar cómodas al usuario y estéticamente agradables. Vamos a estudiar qué tipo de montura es adecuada para ti, así como las características del cristal. Debemos atender a todos estos aspectos para que esas gafas que vas a adquirir y que van a acompañarte en tu día a día sean una parte más de tu persona con la que convivas en armonía.

Tiendas de gafas
Tiendas de gafas

Gafas de sol

Aunque las tenemos muy identificadas como expresión de estilo, su función más importante es la de proteger nuestros ojos. Así que la clave en el mundo de las gafas de sol es la calidad. Una lente, simplemente por ser oscura, no es protección suficiente; es necesario que amortigüe la luminosidad solar, reduzca la posibilidad de deslumbramiento y frene los rayos ultravioleta para protegernos de sus radiaciones. Además, debe cumplir ciertos estándares. Existen diversos niveles de protección, no vas a adquirir las mismas gafas si solo las vas a usar para actividades cotidianas, que si realizas habitualmente deportes acuáticos o actividades de alta montaña.

Gafas graduadas

El mundo de las gafas graduadas es más amplio todavía, ya que existen muchas y muy diversas razones para usarlas, y es muy habitual que una persona tenga más de una patología asociada a la visión.  Gafas de cerca y gafas de lejos, monofocales, bifocales o progresivas. Tras una visita a nuestro óptico en la que realizará una exhaustiva revisión de tu capacidad visual, se recopilará toda la información necesaria y procederemos a analizar las posibilidades más adecuadas para tu caso particular. En el momento de finalizar la compra, nuestro objetivo es proporcionarte la posibilidad de ver bien, con precisión y comodidad.

Monturas

Disponemos de una amplia gama de monturas, para hombre, para mujer y para niños. Aquí tendremos en cuenta, por un lado, el material, ¿eres más de pasta o de metal? Y en cuanto a la forma, con cuál te identificas: ¿la clásica montura redonda, cuadrada, rectangular u ovalada? ¿O quizá algo más atrevido, como las gafas de aviador, de mariposa o de gato? ¿O puede que prefieras unas gafas sin montura, directamente? En cualquier caso, tenemos opciones, te invitamos a visitarnos y explorar  nuestras propuestas para elegir la forma, material y color de montura que más te satisfaga.

Cristales

Y dentro de toda esta variedad, debemos prestar especial atención a los cristales. Hablaremos del grosor, que abarca desde el cristal estándar hasta el ultra fino. Del tratamiento antirreflejante, que aportará calidad a nuestra visión, eliminando los reflejos, y del tratamiento fotocromático, que hará que las lentes se oscurezcan con el sol, de manera que tendremos dos gafas en una, la graduada y la de sol. En el caso de las gafas de sol, además de valorar si prefieres unos cristales de espejo, polarizados, graduados…, es fundamental tener en cuenta el color de la lente, ya que cada uno tiene sus características.

Tiendas de gafas
Tiendas de gafas

Trato cercano

Somos una tienda local y  disfrutamos del contacto directo con el cliente. Nuestra óptica es un espacio en el que hacemos todo  lo posible para que te sientas a gusto, y por eso ponemos toda nuestra energía en que cada visita sea un momento agradable y productivo para ti.

Asesoramiento profesional

Como profesionales expertos en nuestro campo, vamos a facilitarte toda la información y el acompañamiento que necesites en el proceso de adquisición de tus gafas. Además, te asesoraremos sobre cómo llevar a cabo un cuidado y mantenimiento óptimo de las mismas.

Atención profesional

Cada persona es única, y cada búsqueda de gafas es una historia única. Vamos a vivirla contigo y para ello necesitamos conocerte, conocer tus necesidades y tus gustos, y así buscar en nuestro catálogo las lentes perfectas para ti.

Tiendas de gafas

Calidad

Unas gafas que vamos a utilizar durante años y que deben cubrir unas necesidades concretas tienen que ser resistentes, versátiles y adaptables, estéticas y cómodas. Ser capaces de ofrecerte ese nivel de calidad es lo que da sentido a nuestra labor.