Polaroid, las gafas de sol polarizadas que fascinan a los millenials. Su calidad, diseño y precios competitivos son algunas razones que las convierten en un «must have».

Todo empezó en 1929 cuando Edwin Land creó el primer polarizador sintético del mundo. En tan sólo 5 años apareció la primera gafa polarizada y en 1937 se fundó la firma Polaroid Corporation. Esta vorágine de éxitos llevó a que en 1939 la corporación Chrysler presentara la primera película 3D, algo imposible sin las gafas polaroid.

Durante la II Guerra Mundial Polaroid es elegido por el Ejército y las Fuerzas Aéreas de los EEUU como proveedor de gafas especializadas y aparece retratado el General Patton en la revista «Newsweek» llevando unas Polaroid. A partir de este momento todos los famosos, incluído Marlon Brando, y deportistas empiezan a llevarlas como símbolo de moda hasta aparecer en la revista Vogue en 1977.

Polaroid gafas de sol polarizadas
Polaroid gafas de sol polarizadas
Polaroid gafas de sol polarizadas
Polaroid gafas de sol polarizadas

Polaroid, las gafas de sol polarizadas

Os presentamos la colección 2018-2019 de las gafas de sol de Polaroid que en redes sociales está presentando Sara Carbonero, imagen de marca actual. Estas gafas son ideales para todo el año, atemporales y de muy buena calidad-precio con óptica polarizada.

Estos son algunos de los modelos que se podrán encontrar este año en colección.

Toda la variedad disponible en tienda y lo más chic online aquí.

Encuéntranos aquí