Filtrar Productos Mostrando todos 11 resultados
Categorías
Color
Talla
Precio
Brands
estilo
forma
lentes
marca
material

gafas nina ricci

Gafas de sol Nina Ricci Online

Descubre en Visual ópticos las gafas Nina Ricci al mejor precio ¡Tienes una gran variedad para elegir! En nuestra tienda de gafas online siempre ofrecemos la mejor calidad en todos nuestros productos.

Comprar gafas de sol Nina Ricci

La firma italiana ha sido una de las marcas más famosas en la alta costura desde sus comienzos, siendo pionera en su época gracias a los patrones y materiales de la mejor calidad.

Esta marca siempre se ha empleado sus esfuerzos en explorar todas las facetas de la feminidad, por ello las gafas de Nina Ricci son un accesorio imprescindible para las mujeres con gusto por la moda y el estilo.

Si vas a comprar gafas de sol Nina Ricci invertirás a largo plazo; todos sus modelos ofrecen una calidad de vista insuperable además de ser bastante resistentes.

Existen cientos de diseños; cada uno pensado para diferentes personalidades. En Visual ópticos nos encanta las gafas NINA RICCI SNR119 por la original montura que cubre estas gafas de forma mariposa.

¿Buscas unas gafas de estilo casual? El modelo SNIR177 es la apuesta más cercana al urban style dentro de las gafas Nina Ricci. Cuenta con un diseño ovalado y moderno que favorece a todo tipo de rostro.

Para aquellas personas que busquen unas gafas de sol vintage, el modelo NINA RICCI SNR168 les enamorará por su estilo 70´s ¡Disponible en varios colores para todos los gustos!

Es importante cuidar nuestra salud, por eso si decides comprar gafas de sol Nina Ricci sabes que estás invirtiendo en la salud de tus ojos sin renunciar a la última moda.

Nina Ricci Eyewear original

Nina Ricci lleva en el mercado desde 1932, pero no se convirtió en una firma icónica hasta la creación de su fragancia emblemática L’Air du Temps en los años 70.

La filosofía de esta marca de moda se basa en conseguir realzar cada momento de la vida de una mujer, por eso tanto sus fragancias como sus accesorios son inmortales con el tiempo.

En nuestra tienda de gafas online podrás encontrar una gran variedad de marcas Eyewear ¡No pierdas la oportunidad de comprar gafas de marca al mejor precio!