• Revisión de la vista

Graduación de la vista Gratis en A Coruña

Si necesitas hacerte un examen para graduarte la vista, pide cita o ven directamente a nuestra óptica de A Coruña. Además, te asesoraremos en todo aquello que necesites.

El uso de gafas y/o lentes de contacto va asociado a muchos otros servicios. Una buena graduación es el pilar sobre el que se asienta todo lo demás, así que realizaremos el examen visual pertinente. Además, te acompañaremos en el proceso de adaptación a las lentillas, te asesoraremos sobre todo tipo de cuidados necesarios para un correcto mantenimiento, te atenderemos en caso de que necesites alguna reparación… Ante cualquier duda o molestia que tengas, ante cualquier necesidad que pueda surgir, estamos aquí para ayudarte y aportarte la información y la comodidad necesaria para que disfrutes en tu día a día de una visión óptima.

graduación de la vista

Graduación de la vista

La graduación de la vista consiste en un proceso en el que determinamos la cantidad de corrección óptica que necesitas, para aplicarla luego a los cristales de tus gafas o a tus lentillas. Se valorará la existencia de miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia, en base a la unidad de medida que utilizamos los ópticos y los oftalmólogos, que es la dioptría. En este proceso seremos especialmente exhaustivos, para obtener así la corrección exacta, asegurarnos de tu comodidad y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

graduación de la vista

Servicios de mantenimiento

Una vez que hemos seleccionado tus gafas y/o lentillas, debes saber que nuestra labor aún no ha terminado. Te asesoraremos minuciosamente para asegurarnos de que ese producto que has adquirido tenga una vida larga y útil. Por ello, nos pararemos contigo para facilitarte toda la información necesaria respecto a su cuidado y mantenimiento. En el caso de que adquieras unas lentes de contacto, te acompañaremos durante el proceso de adaptación a las mismas. Y, por supuesto, estaremos a tu disposición siempre que necesites algún servicio de reparación.