KI ET LA, gafas de sol y gorros para niños

KI ET LA, diseño francés de gorros y gafas de sol para niños innovadores. Sus pilares son la ergonomía pensada para niños por su morfología y actividades para cada edad. La comodidad ya que son súperflexibles, ultraligeras y con un tacto muy suave para respetar la piel de los más pequeños. La practicidad, ya que son irrompibles y la tecnología zig-zag de su sistema de bisagras previenen cualquier riesgo de pellizco y de ingestión de piezas pequeñas. Y la ética medioambiental con el uso de materiales ecológicos sin tratamientos tóxicos con el Bisfenol y enseñando a nuestro niños desde pequeños la importancia del reciclaje.

Modelo Diabola (0-18 meses)

Gafas de sol reversibles que se ajustan al crecimiento del puente de la nariz, con filtro para la luz azul, único en el mercado para gafas de sol infantiles. Dos posiciones de puente (una de 0-9 meses y otra de 9-18 meses). El accesorio indispensable para tu bebé!.

Modelo Jokaki (12-30 meses)

Modelo Jokala (2-4 años)

Todos los modelos de KI ET LA tienen un estilo atemporal casual chic siendo sus formas la pantos y la aviador. Gafas de sol para bebés con el diseño más vintage, 100% confortables, 100% irrompibles, ergonómicas y eco-responsables. Con filtro para la luz azul, único en el mercado para gafas de sol infantiles.

Sombreros reversibles

El complemento perfecto para los más pequeños! Sombrero reversible con 2 estilos: motivos coloreados en el exterior, comparados con un estilo Panamá blanco y negro en el interior. Con protección UV factor UPF 50+ en ambas caras y 100% algodón eco-responsable certificado Oeko-Tex, ligero y de secado rápido. Un sistema de sujeción único para nuestros sombreros para crear un solo producto SOMBRERO + GAFAS: hendiduras en la parte delantera y trasera del sombrero para deslizar el cordón de las gafas.

Talla 2

(49cm)

Talla 3

(52 cm)

Protege sus ojos y su piel con KI ET LA

2018-05-21T08:49:27+00:00