• visual-opticos

En nuestra óptica de A Coruña podrás Comprar Lentillas y disfrutar de la libertad que éstas ofrecen

Ven a conocernos y descubre las posibilidades que puede ofrecerte el mundo de las lentes de contacto. Te esperamos en nuestra óptica de A Coruña.

¿Conoces el origen de las lentillas? Resulta que, en 1508, Leonardo da Vinci observó cómo se modificaba la visión al introducir la cabeza en un recipiente de cristal con agua. A partir de este suceso, se produjeron diversas investigaciones hasta llegar al producto que utilizamos hoy. Existen lentillas válidas para todas las edades y, al contrario de lo que solemos pensar a priori, son realmente cómodas y fáciles de usar. Es cierto que la higiene es de suma importancia si utilizas lentes de contacto, pero en nuestro centro te indicaremos cómo llevar a cabo un mantenimiento apropiado y, si sigues unas instrucciones muy sencillas, el proceso será mucho más fácil de lo que te imaginas.

lentillas
lentes-contacto-lentillas

Tipos de lentillas

Principalmente, vas a tener que escoger entre dos modalidades: lentillas diarias y lentillas mensuales. Básicamente, las lentes de contacto diarias tienen una vida de 8 horas, que es el tiempo recomendado de uso diario. Son más cómodas y seguras, ya que no te tienes que preocupar de su deterioro, limpieza y demás, y siempre disfrutarás de una calidad de visión óptima. En cuanto a las mensuales, sí que vamos a tener que ser más meticulosos con los procesos de limpieza y mantenimiento y, aunque también nos proporcionarán una visión óptima, a medida que transcurran los días el material sufrirá cierta degradación.

Según tu graduación, serán esféricas, tóricas o multifocales. La esféricas se utilizan en caso de miopía o hipermetropía. Las tóricas son la opción si sufres astigmatismo; es fundamental controlar en qué ojo deben ir colocadas, porque tienen una posición óptima. Las lentillas multifocales incluyen diversas graduaciones en la misma lente, algo similar a unas gafas progresivas, pero en miniatura, y, aunque una vez adaptadas son muy fáciles de utilizar, más que las propias gafas progresivas, es el tipo de lentilla que requiere más pruebas y valoraciones según campo (comodidad visual) y enfoque (de lejos y de cerca).

Trato cercano

La adquisición de lentillas va mucho más allá de una simple compra, incluye una revisión de la vista, un proceso de asesoramiento, un periodo de adaptación… Como sabemos que estamos tratando asuntos muy delicados, nos esforzamos especialmente en que te sientas cómodo y bien atendido durante todo el proceso.

Asesoramiento profesional

Nuestros años de formación y experiencia en el sector nos permiten ofrecerte una atención fundamentada en la profesionalidad y seriedad que mereces. Vamos a pararnos en cada detalle, a resolver cada duda, a adelantarnos a cada inquietud, queremos que disfrutes más del día a día gracias a tus lentillas.

Lagrima artificial

Atención profesional

Tanto si eres una mujer u hombre adulto como un niño o niña, si padeces miopía, hipermetropía, presbicia, astigmatismo… si es tu primera toma de contacto con las lentillas o tienes años de experiencia… en cualquiera de los casos, estamos aquí para atenderte centrándonos en tu singularidad.

Liquido de lentillas hidratante copy

Calidad

Estamos hablando de un producto que va a estar en contacto directo con nuestro ojos, ¿cómo no hablar de calidad? Además, la calidad debe envolver todo el proceso, ya que cada paso que demos supondrá un avance hacia tu calidad de vida.