MR. BOHO, gafas de sol de tendencia

MR. BOHO es una firma joven de gafas de sol española con fabricación italiana. Nació en 2012 como una apuesta veraniega que unía la tendencia de la lente espejada con un diseño cool a un precio razonable. Su modelo de lanzamiento Jordaan fue el gran acierto ya que este estilo fue visto en innumerables firmas de gafas de sol de un precio mucho más elevado. Sus precios oscilan entre 50 y 70 euros.

Jordaan foldable gafa de sol plegable

El modelo con más variedad de colores y disponible también en versión plegable y pantalla o “screen” que es como ellos lo han bautizado.

Boho Jordaan
Boho Jordaan

Otro detalle característico es su puente metálico redondeado que completa a los modelos Fitzroy y Hacney.

MR BOHO Fitzroy
MR BOHO Hacney

Gafas de sol que encajaran con un estilo vida joven, fresco, desenfadado, optimista y comprometido con la vida. Sí, un poco ese estilo relajado, a la vez que elegante, y bohemio contagiando ese positivismo natural a través de su colección con monturas y colores que transforman tus ojos en una sonrisa.

Sus principales materiales son poliamidas y aceros ligeros para dar comodidad y durabilidad en la estética del producto. De inspiración claramente retro sus formas evolucionaron hacia modelos más radicales.

Estilo inconformista con una visión única de la moda en constante transformación.

Mr. Boho, una nueva forma de expresión.

Experimenta nuevos colores

Arriésgate con nuevas formas

2018-05-25T17:49:40+00:00