Las gafas de protección deportiva Versport son la elección ideal para toda aquella persona que practique un deporte en el que pueda sufrir impactos y no esté cómoda llevando lentes de contacto o que además de llevarlas quiere obtener una protección mayor.

¿Por qué decimos obtener una protección mayor?

Estas gafas no sólo sirven para llevar las lentes graduadas en niños, o adultos que no estén cómodos utilizando lentes de contacto, o que directamente por precaución o por algún problema anterior prefieren no llevarlas. Sino que proporcionan protección a toda la órbita del ojo, tengas o no graduación.

¿Están homologadas?

Sí, Han sido diseñadas y fabricadas adaptando los requisitos de la Norma Europea EN166:2001 y están aprobadas por las principales federaciones deportivas. Están recomendadas ante todo en deportes con posibilidad de impactos de balón como puede ser:

-Fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, pádel, squash, frontón, hockey y voleiboll.

HERCULES-negro
HERCULES-azul-naranja
HERCULES-blanca
Niño con gafa protección deportiva versport

Gafas graduadas Dos/Uno y Nano Vista

Concebidas para niños o adultos con un alto ritmo de vida. Gafas graduadas versátiles, flexibles e indestructibles. Su material ofrece la máxima resistencia y recupera la forma después de deformarse pudiendo rotar y curvarse casi 360º. Diseñadas y patentadas para combinar una vida deportiva con su rutina diaria.

Niño con gafas Nano
Gafa versátil dos/uno

Estas gafas por el contrario no son homologadas para jugar deportes aunque sí muy útiles para practicarlos y entrenar. Es cierto que no van a romperse pero la lente puede ser escupida con un impacto ya que las lentes no van dentro de un marco que las comprime para evitar que  puedan salirse.

Entrenar cualquier deporte a un ritmo suave o ir al gimnasio sin miedo a que caigan, a estropearlas con el sudor, que no se resbalen ya que vienen con dos cordones específicos como los que arriba se enseñan en las gafas de protección y poder utilizarlas en el día a día ya que su aspecto es totalmente casual.

Niño con gafas nano

También en un post anterior ya hablamos de gafas deportivas, gafas específicas polarizadas o fotocromáticas con filtros hasta el nivel 4 para condiciones solares intensas.