Superdry, gafas de sol vintage estilo americano

Superdry, gafas de sol vintage estilo americano es una original marca contemporánea centrada en productos de calidad, fusión de estilo vintage norteamericano, arte gráfico japonés y moda británica. Su ropa se caracteriza por tejidos de calidad, auténticos lavados vintage, detalles únicos, los mejores gráficos a mano del mundo y cortes de sastre en estilos diversos.

Esta exclusividad ha aportado a la marca un atractivo único, además de seguidores entre los famosos de todo el mundo. Y es la idea que se que ha transmitido a las gafas de ver y de sol Superdry. Una idea de moda freak vintage con detalles modernistas y sus míticos grabados japoneses.

Superdry es una verdadera historia de éxito de la moda británica con ventas en más de 100 países de todo el mundo. Su ADN de marca es sinónimo de un diseño de intricados detalles, tejidos de primera clase y cortes de sastre al más puro estilo británico. Arraigada en las imágenes japonesas y las prendas deportivas vintage de Estados Unidos, Superdry ha evolucionado hasta convertirse en la marca británica de estilo de vida más diversa con un alcance verdaderamente global.

Concebida durante un inspirado viaje a Tokio, Superdry surgió en 2003 de manos de Julian Dunkerton y James Holder, quienes siguen siendo el alma de la marca en la actualidad. Con Julian como director de producto y marca, y James como director de marca y diseño, los valores del estilo Superdry no han cambiado nunca durante su extraordinaria trayectoria.

2018-05-30T11:06:30+00:00