Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 14 resultados
Categorías
Color
Talla
Precio
Brands
estilo
forma
lentes
marca
material

gafas para niños

Gafas para niños Nanovista

En Visualopticos te ofrecemos una gran variedad de gafas Nanovista al mejor precio para proteger la vista de los más pequeños ¡Las gafas para niños Nanovista son líder en el mercado! En nuestra tienda óptica online puedes comprar las mejores gafas para niños y adultos.

Comprar gafas Nanovista

La marca Nanovista se ha vuelto muy famosa en los últimos años por ofrecer gafas para niños con la más alta calidad; protección, resistencia y adaptación son algunos de los beneficios que nos garantizan las gafas infantiles Nano vista.

Tienen modelos para toda clase de niños, incluso para los más pequeños, y están diseñadas para aguantar actividades al aire libre.

Desde Visual ópticos disponemos de una gran oferta de gafas de sol infantiles, pero sin duda las gafas Nanovista Bang es uno de los modelos más demandados por padres y madres.

Cuenta con un diseño moderno y disponible en varios colores, pero lo que más gusta es el tipo de lente Blue Block™ que incorpora este modelo; ayuda a prevenir problemas potenciales originados por la exposición prolongada a la Luz Azul (HEV).

Si en cambio estás buscando gafas de sol para bebés, esta marca cuenta con la colección Nano Baby que se adaptan sin complicaciones. ¡Podrán jugar, comer e incluso dormir con ellas puestas!

¿Quieres unas gafas divertidas y que aporten la máxima protección? Las gafas Nanovista Splash o las gafas Nanovista Oops son algunas de nuestras opciones preferidas para los peques de la casa.

Gafas para niños al mejor precio

En Visual Opticos disponemos de las mejores marcas de gafas de sol con alta garantía de calidad, por eso en nuestro catálogo contamos con las gafas Nano Vista.

Recordemos que las consecuencias de una exposición solar prolongada durante la infancia pueden irreparables; sólo en el primer año de vida el ojo del bebé recibe el 90% de la radiación UVA y el 50% de la UVB.

Por ello te recomendamos las gafas de sol Nano Vista para proteger la vista de tus hijos y evitar la exposición a la luz solar de forma directa.

Además, en nuestra tienda de gafas de sol online puedes comprar accesorios para gafas a juego con tus lentes Nanovista.