Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 69 resultados
Categorías
Color
Talla
Precio
Brands
estilo
forma
lentes
marca
material

Protege tus ojos con nuestras lentillas de contacto

Las lentillas, también conocidas como lentes de contacto, son productos ópticos que se colocan directamente sobre la superficie del ojo. Existen diferentes tipos, tales como las graduadas, es decir, con una determinada graduación para corregir defectos visuales como miopía, hipermetropía o astigmatismo, y no graduadas, utilizadas con fines estéticos para cambiar el color del iris.

Entre los tipos de lentillas graduadas, puedes encontrar las diarias, que se utilizan durante un solo día y luego se desechan, lo que las hace ideales para personas que no quieren preocuparse por el cuidado de sus lentes de contacto. También están las lentillas quincenales, que se usan durante dos semanas y deben ser retiradas cada noche y almacenadas en una solución para su cuidado. Por último, aparecen las lentillas mensuales, que son las más conocidas y las que más se consumen.

Por otro lado, las lentillas progresivas son otro tipo de lentes de contacto graduados, que son especialmente útiles para personas con presbicia que tienen problemas de visión de cerca y de lejos. Estas tienen una graduación progresiva que se adapta a la visión del usuario, permitiendo una visión clara y cómoda en todas las distancias.

En cuanto a las marcas y tipos de lentes de contacto disponibles en el mercado, hay muchas opciones diferentes. Los productos que son de las mejores marcas ofrecen una calidad superior y son diseñados para un uso prolongado y cómodo.

Por otra parte, puedes encontrar algunos tipos de lentes especiales. Es el caso de las semirrígidas, que son ideales para todas aquellas personas con córneas irregulares, o las Orto-K, las cuales son perfectas para corregir la graduación de noche.

Además, es importante recordar que, independientemente del tipo de lente de contacto que uses, es esencial cuidarlos adecuadamente para evitar infecciones oculares y otros problemas de salud. Otro aspecto que debes tener en cuenta es cómo limpiar y almacenar tus lentillas, lo cual es fundamental para su uso óptimo.

Si quieres comprar lentillas online, Visual Ópticos es tu mejor opción. Ofrecemos lentes de contacto de la más alta calidad, los cuales se adaptan a la situación de cualquier persona.