Filtrar Productos Mostrando 1 - 12 de 20 resultados
Categorías
Color
Talla
Precio
Brands
estilo
forma
lentes
marca
material

Gafas Prada Eyewear

GAFAS DE SOL PRADA ORIGINALES

Las gafas de sol Prada son otro símbolo del saber hacer que caracteriza a la firma italiana. Los materiales con los que se confeccionan son de alta calidad y puedes encontrar lentes muy variadas para que se adapten a tus gustos.

La calidad de la marroquinería situó a la marca en lo más alto. Y no fue hasta el año 2000 cuando aparecieron los primeros diseños de gafas de sol y de ver, acorde al buen gusto y a la calidad de los otros ítems de la firma. La top Gisele Bündchen y el actor George Clooney protagonizan la portada del número de junio de Vogue USA vestidos de la firma. Es uno de los hitos de Prada. Después vendrían otros como las inauguraciones de tiendas en el Soho neoyorkino, el Tokio o en Los Ángeles, y el estreno de la película El Diablo viste de Prada. La actriz Anne Hathaway, la cantante Lady Gaga y otras muchas personalidades del mundo del espectáculo han aparecido con total looks de Prada a lo largo de los años.

COMPRAR ONLINE GAFAS DE SOL PRADA

Elige tu gafa de lujo de alta calidad y sofisticación de la marca italiana Prada. Encuéntralas a un precio sensacional y aprovecha nuestros envíos gratuitos. Los modelos varían pero el estilo permanece en cada una de ellas: De acetato, metálicas, combinando materiales, con doble puente y con cristales uniformes, degradados o más espejados. Elige tu favorita y vístete acorde a tu sofisticación. Las gafas de sol PRADA transforman la elegancia suprema de las formas y los colores en un estilo de lujo con personalidad propia.

GAFAS PRADA AL MEJOR PRECIO

Estilo, tendencia, innovación, elegancia. Estos adjetivos definen a las gafas de sol Prada, uno de los complementos con más popularidad del mundo. Diseños atrevidos, acabados artesanos y afán por no dejar de sorprender. Las colecciones se dividen en dos: línea Rossa de Prada, más masculina, y la línea Prada, que engloba modelos más femeninos.

NUEVAS GAFAS PRADA Y TOP VENTAS

Prada siempre es sinónimo de lujo y algunos de los últimos modelos de gafas de sol que podrás encontrar son los siguientes: 0PR 17WS, 0PR 23YS, 0PR 19ZS, 0PR 16WS, 0PR 16YS, 0PR 15WS. Las novedades no dejan de llegar, ¡pregunta a nuestro equipo! Pero si te interesan las Top ventas de Prada, escribe en el buscador, en la parte superior, las siguientes referencias y encontrarás algunas de las gafas de sol Prada más vendidas, o más icónicas, ¡y al mejor precio!.